Tu piel suave está más cerca de tí.
Encuentra la sucursal ideal y agenda tu sesión en el lugar que mejor se
adapte a tu rutina. Estamos aquí para cuidarte, donde tú lo necesites.
Durante tu tratamiento el único método de depilación que puede usar es el rastrillo, el cual puede utilizar todas las veces que considere necesarias. La función del láser es debilitar el folículo del vello, pero si el vello es retirado de raíz con cualquier otro método (cera, cremas, pinzas, decolorantes, electrolisis, etc.) el láser no tiene efecto. En caso de que haya utilizado alguno de los métodos mencionados debe de esperar al menos 15 días para aplicar la terapia laser.
Se te indicara que el mismo día de tu cita deberás depilarte con rastrillo el área a tratar, para evitar el excedente de vello en la superficie de la piel.
Deberás presentarte con el área a tratar TOTALMENTE LIMPIA, libre de cremas, desodorante, bloqueadores, etc. ya que dichos productos obstaculizan la función del láser.
Actualmente contamos con 2 opciones:
1. Tecnología láser de Diodo, reconocida por su eficacia, rapidez y seguridad en la eliminación del vello. Cómodo e ideal para todo tipo de pieles y vello persistente, ofrece resultados duraderos.
2. Tecnología láser, ideal para piel clara, morena, incluso bronceada o negra, las sesiones son rápidas y efectivas, en ocasiones mejora la visibilidad de manchas en la piel y la textura de la misma, suele tener resultados parciales desde la primera sesión.
Hay muchos factores que influyen en la eliminación del vello tales como: la edad, la condición de la piel, grosor del vello, color del vello, fuerza del folículo, etc., por lo que cada persona puede variar y por lo cual nosotros recomendamos 10, ya que es el número de sesiones con el que la mayoría de nuestros clientes han visto mejores resultados y quedado satisfechos.
En la mayoría de los casos desde las primeras sesiones notaras un adelgazamiento y disminución en el crecimiento y grosor del vello y tendrá la necesidad de rasurarse con menos frecuencia. Sin embargo, serán necesarias varias sesiones para eliminarlo por completo.
Los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona
La tecnología láser que utilizamos es inofensiva, no maltrata ni lastima la piel, la depilación láser puede causar una leve molestia, pero es bien tolerada por la mayoría de las personas. Además, nuestros equipos avanzados y técnicas de enfriamiento minimizan cualquier incomodidad, haciendo que el tratamiento sea lo más cómodo posible.
La sensación y molestias pueden varias de acuerdo a cada persona.
Se puede realizar a partir de la adolescencia, cuando el vello corporal ha comenzado a desarrollarse plenamente. Aunque no hay una edad mínima estricta, es común que se recomiende esperar hasta que la persona tenga al menos 13-15 años. Esto se debe a que, durante la pubertad, los cambios hormonales pueden afectar el crecimiento del vello, y es posible que se necesiten más sesiones para obtener resultados permanentes. En caso de que la persona sea menor de edad es necesario que el consentimiento sea firmado por los padres o tutor y que al momento del tratamiento sea acompañada por uno de ellos.